Apple anuncia el iPhone 12 (5G, Procesador A14) También hay nuevos relojes Apple y más…

Donde comprar el iPhone 12

Este mes, y para ser más exactos, el 15 de Septiembre, Apple introduce al mercado 2 nuevos relojes, Apple Watch y un nuevo modelo del iPad Air, los rumores por parte de personas cercanas a Apple y con esta información comentan que el nuevo iPad tendrá una pantalla extendida de borde a borde, si esto es verdad entonces esta si seria una optimización al iPad Air que esperabamos hace años.

También, como mencionaba antes, Apple anunciará dos relojes, uno será el reemplazo para el Apple Watch 5, y el otro será una version económica que puede sustituir al Apple Watch 3.

De acuerdo a un artículo en la revista Bloomberg parece que Apple va a lanzar 4 teléfonos este año, todos con pantallas OLED, dos modelos serán, iPhone 12 Pro con pantallas de 6.1” y 6.7” pulgadas respectivamente, y otros dos modelos básicos, iPhone 12s, con pantallas de 5.4” y 6.1” pulgadas respectivamente.

En este momento el iPhone mas grande tiene una pantalla de 6.5” pulgadas, lo cual quiere decir que el nuevo iPhone Pro será el iPhone mas grande en el mercado.

Muy importante, los nuevos iPhones vienen todos listos para la tecnología 5G. Los nuevos teléfonos también estarán usando el nuevo procesador A14 que ofrece mayor velocidad y menos consumo de energía.

Además de esto, Apple estará anunciando un nuevo parlante, HomePod,  más pequeño. También lanzarán nuevos auriculares que no llevarán el logo de Beats, también se rumora que Apple esta trabajando en un nuevo Apple TV que saldria al mercado el próximo año.

Ya publicaremos más información y videos cuando estos modelos salgan al mercado, siguenos por las redes sociales.