www.maccolombia.com

Una Mac es tan buena como parece

Está hecha de materiales fuertes y bellos, como aluminio y cristal. Incluye la última tecnología: procesadores poderosos, gráficos avanzados y memoria veloz. Además, cuenta con funcionalidades que no encontrarás en una PC. Así, por fuera y por dentro, una Mac está diseñada para ser una mejor computadora.
Cuando compras una computadora, quieres que dure. Y la Mac lo hace. Esto se debe a que una Mac está diseñada para ser tan confiable como bella.
Los rápidos procesadores Intel están incluidos en cada Mac, por lo que las aplicaciones vuelan. Los gráficos poderosos dan vida a los últimos juegos 3D. La rapidez de Thunderbolt te conecta a un mundo de periféricos de alta velocidad. Además, la Wi-Fi 802.11n te brinda una rápida conectividad inalámbrica.

Principios básicos de PC a una Mac!

En este vídeo podrás ver las principales diferencias entre un PC y un Mac...

El software de Apple está diseñado para ayudarte, después de esto no te devolverás

¿Una computadora que incluye aplicaciones para las tareas básicas diarias? Eso es lo esperado. ¿Una computadora que te permite hacerlas de manera asombrosamente divertida y sencilla? Eso es una Mac. A diferencia de la PC, una Mac incluye todo lo que necesitas para enviar correos electrónicos, administrar tus calendarios, organizar tus contactos y mucho más, sólo unos minutos después de que la sacas de la caja.
Administrar y editar tus fotos es tan fácil como tomarlas.
iPhoto es una aplicación para edición de fotos asombrosa y fácil de usar que hace que tus fotos se vean absolutamente sorprendentes. Comparte tus fotos en línea o conviértelas en recuerdos preciados, todo con iPhoto.
Te ayuda a pasar de novato a estrella de rock.
GarageBand pone todo el poder de un estudio de grabación en tu oficina hogareña, sala familiar o donde sea. Los principiantes pueden aprender a tocar un instrumento, y los experimentados pueden mezclar y grabar sus ritmos.

Anatomía de una Mac

Mira acá rápidamente todas las ventajas que trae consigo un ordenador Mac!

Seguridad y mejor desempeño, lo mejor en un sistema operativo: OS X Lion

Dado que el diseño del software funciona de la mano del hardware, tú obtienes un mejor sistema operativo. Construido sobre una sólida base UNIX, el OS X está diseñado para sacar el máximo provecho de la tecnología de cada nueva Mac, y así brindar la experiencia informática más intuitiva e integrada que se pueda tener. Amplía información aquí
No se contagia con virus de PC.
Una Mac no es susceptible a los miles de virus que infectan las computadoras con Windows, gracias a las defensas integradas en Mac OS X que te protegen sin que tengas que hacer nada.

Necesitas Windows, puedes ejecutarlo en cualquier Mac usando Boot Camp

Acá podrás ver la facilidad con la que puedes seguir usando Windows en un Mac

Compatible con todas las aplicaciones de Office, Internet y Windows!

Ya sean archivos de tu PC, tu cámara digital, la red inalámbrica que te llevó horas configurar o, incluso, tu copia de Windows, la Mac funciona perfectamente con ellos. Una Mac funciona con los archivos que ya tienes: documentos de Microsoft Office, fotos, MP3, videos, archivos ZIP, etc.
Es compatible con todos tus dispositivos.
Casi todos los dispositivos que se conectan a través de USB, cable de audio o tecnología inalámbrica Bluetooth funcionan con una Mac. Puedes empezar a usar esos dispositivos en el momento en que los conectas.
Compatibilidad con Microsoft Office.
Apple desarrolló un conjunto de Aplicaciones compatibles con Office, iWork; o puedes tambien usar también Microsoft Office que está disponible para Mac, lo cual significa que puedes ejecutar Word, Excel y PowerPoint como lo hiciste siempre.

Configura tu correo electrónico fácilmente con Mail de Apple

Con Mail puedes usar cualquier cuenta de correo, Gmail, Yahoo, Hotmail, etc.