www.maccolombia.com

Garantía Apple

Recomienda esta sección a tus contactos en las redes
La garantía de Apple cubre el hardware de los computadores Mac, iPods, iPhone, iPad y otros productos durante 1 año a partir de la fecha de compra. La garantía de Apple tiene cobertura a nivel mundial en cualquier centro de servicio autorizado.

En Colombia la garantía se hace efectiva en cualquier Centro Autorizado de Servicio Apple, sin importar en donde se haya adquirido el equipo, desde que esté registrado en la base de datos de Apple con su respectivo número de serie.

Para conocer los centros autorizados de servicio Apple asociados a MacColombia.com por favor visita nuestra sección de soporte donde encontrarás la información para contactarte con el centro más cercano a tu residencia.



Para extender la garantía de Tu Mac a tres (3) años puedes adquirir un Apple Care Extended Service plan.

Apple Care Extended Service plan



El valor de cada plan tiene un precio diferente dependiendo del tipo de computadora que tengas. AppleCare Extended Service Plan cubre tu Mac, así como una Tarjeta AirPort o AirPort Extreme, una Estación Base AirPort Express o AirPort Extreme y memoria RAM de Apple utilizada con tu Mac. Los clientes de la Mac mini, MacBook Pro y de la Mac Pro también pueden registrar un monitor de Apple y beneficiarse de la cobertura, siempre que este haya sido adquirido al mismo tiempo que el Mac cubierto por el contrato.

El contrato puede adquirirse al momento de la compra de tu Mac o antes de finalizar el primer año de garantía para que la extensión de esta sea efectiva.

Para encontrar soporte técnico a través de un centro autorizado de servicio asociado a MacColombia.com, por favor da clic aquí para conocer el listado.

Si deseas adquirir una extensión de garantía por favor contacta a alguno de los distribuidores autorizados en nuestra sección "Donde Comprar" o diligencia el formulario de la sección "Cotizar" para recibir una cotización del plan apropiado para tu computador Mac.